Guillermo de Rivas se impuso en las urnas

Llaryora dio el batacazo en Río Cuarto y nació el partido cordobés

El gobernador mostró fuerza y se quedó con un triunfo valioso para su armado provincial.
lunes, 24 de junio de 2024 · 11:49

El candidato de Martín Llaryora dio el batacazo en Río Cuarto y arrasó en las elecciones municipales con el 37% de los votos. Guillermo de Rivas se impuso con comodidad sobre Gonzalo Parodi (24%) y Adriana Nazario (21%) y el triunfo en las urnas marcó el hito fundacional del partido cordobés.

La victoria trajo una bocanada de aire al armado provincial del gobernador, quien encabezó los festejos en el sur provincial.

«No estamos aquí para dividir, sino para sumar; no vinimos a destruir, sino a construir, porque nosotros somos los garantes del progreso y el crecimiento»; gritó el mandatario, quien estuvo acompañado por el intendente saliente Juan Manuel Llamosas, la vicegobernadora Myrian Prunotto, el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, el intendente de Córdoba  Daniel Passerini y la diputada Natalia De la Sota.

Llayora festejó mucho más que un triunfo electoral, celebró el nacimiento de su proyecto más ambicioso. Es su primera acción concreta en el intento de convertirse en el líder absoluto del peronismo cordobés que busca dejar atrás el cordobesismo de Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

Comentarios