Villa Carlos Paz

Homenaje por los 50 años del fallecimiento del General Perón

Se destacó la necesidad de trabajar por un país con mayor igualdad, oportunidades y crecimiento genuino.
lunes, 1 de julio de 2024 · 18:26

Con motivo de los 50 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, dirigentes y militantes justicialistas se congregaron este lunes 1 de julio en la plazoleta ubicada en intersección de Avenida Cárcano y Perón, en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se hizo una ofrenda floral en memoria del ex presidente argentino.

El acto, fue encabezado por la presidenta del Partido Justicialista de Punilla, Mariana Caserio, quien estuvo acompañada por el concejal Carlos Quaranta, junto a un gran número de dirigentes y militantes, entre los que se encontraban la ex concejal y presidenta del PJ local Margarita Gallardo, Román Calos D´Vit, Fernanda Moyano y Carolina Quaranta.

Carlos Borgatello y Anacleto Casas fueron los designados para colocar la ofrenda floral en honor a Juan Domingo Perón.

Luego de hacer un repaso de la obra de Perón, Quaranta expresó: «Es cierto que la sociedad eligió un cambio de rumbo, y respetamos la voluntad del pueblo, pero también estamos convencidos que este no es el cambio que la gente necesita, y nosotros desde nuestro lugar vamos a seguir trabajando con nuestras convicciones, siempre cerca del que más necesita, del que trabaja, del que se esfuerza por emprender».

«En momentos difíciles para nuestro país, los ideales que sostiene el peronismo deben seguir siendo parte de la historia, trabajando por un país para todos, con igualdad, con oportunidades, con crecimiento genuino, parte de lo que llevo adelante Juan Domingo Perón»; finalizó Mariana Caserio.

Galería de fotos

Comentarios