A cincuenta años de su muerte

El PJ de Carlos Paz difundió un manifiesto en homenaje a Perón

Se sumaron a los numerosos actos conmemorativos para recordar al ex presidente argentino.
sábado, 6 de julio de 2024 · 10:49

El Partido Justicialista de la ciudad de Villa Carlos Paz organizó un encuentro para dirigentes y militantes en el marco de los actos conmemorativos a cinco décadas de la muerte de Juan Domingo Perón. El encuentro estuvo encabezado por el legislador de Hacemos Unidos por Córdoba, Leonardo Limia.

La actividad estuvo acompañada por Omar Trejo, presidente del peronismo carlospacense; Julio Sierra, dirigente departamental y las carlospacenses Miriam Castelino y María Fernanda Martínez Franco.

«La relevancia del pensamiento de Perón se mantiene vigente en la Argentina contemporánea. Sus ideas sobre la soberanía y las políticas redistributivas cobran vigencia. Su defensa a la educación pública , la ciencia y la tecnología, su compromiso ambiental y la justicia social siguen siendo una guía para muchos»; expresó Limia al abrir el homenaje.

«Los presentes deseamos enfatizar la importancia que tuvo Perón en la historia argentina, ya que fue el fundador del movimiento político que aún sigue siendo mayoritario en la república»; señala el manifiesto que lleva la firma de mas de cien militantes.

«Para nosotros fue y es un ejemplo de militancia y construcción colectiva. El mejor homenaje que podemos rendir, es continuar trabajando para que el Estado siempre esté junto a los trabajadores, a los desposeídos y a los más humildes»; completa el texto.

Comentarios