Provincia de Córdoba
Tras la partida de Bullrich, el PRO se agrupa en Carlos Paz
El encuentro provincial se realizará el sábado 10 de mayo en las instalaciones del Hotel Mónaco.En medio del escándalo desatado por el pase de Patricia Bullrich a las filas de La Libertad Avanza, el PRO de la Provincia de Córdoba se agrupa en Villa Carlos Paz para avanzar en un armado de cara a las próximas elecciones.
El encuentro se llevará adelante el próximo sábado 10 de mayo a partir de las 10 horas en el Hotel Mónaco y convocará a concejales, funcionarios municipales, tribunos y dirigentes provinciales.
La premisa será mostrar unidad y fijar un horizonte luego del cimbronazo ocasionado por la fuga de Bullrich al partido libertario, que desató una crisis puertas adentro. El evento tendrá como anfitriona a la concejal carlospacense Noelia García Roñoni y se espera una importante convocatoria, con la presencia de figuras de relevancia.