Coparticipación: Intendentes radicales pidieron tiempo para tomar una decisión

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, recibió a los representantes de la Mesa Provincia Municipio para explicar la propuesta que había realizado la Comunidad de Municipios de la Provincia de Córdoba (Comupro) y el Vecinalismo respecto al reparto de fondos, por el acuerdo alcanzado con Nación por la Caja de Jubilaciones.
martes, 18 de octubre de 2016 · 13:30
Córdoba.- El ministro de Gobierno, Carlos Massei, recibió a los representantes de la Mesa Provincia Municipio para explicar la propuesta que había realizado la Comunidad de Municipios de la Provincia de Córdoba (Comupro) y el Vecinalismo respecto al reparto de fondos, por el acuerdo alcanzado con Nación por la Caja de Jubilaciones.

Este lunes, el Gobierno elevó en 30 millones su ofrecimiento inicial, hasta redondear aportes extras a municipios por 260 millones de pesos en lo que queda del año.

Desde el Foro de Intendentes Radicales solicitaron 48 horas para tomar una decisión respecto a lo conversado y cada uno de los integrantes del cónclave se llevó el acta - acuerdo final inicialada. La próxima reunión de la Mesa Provincia Municipio será el  jueves 20 de octubre.

Comentarios