Santa María de Punilla vivió el vigésimo sexto encuentro de escritores americanos

Los escritores fueron recibidos por el intendente de Santa María de Punilla Dardo Zanotti.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 10:28
Santa María de Punilla.- Durante los días 14, 15 y 16 de abril se llevó a cabo en Santa María de Punilla,  la edición número 26 del Encuentro de Escritores Americanos, organizado por la institución Cultural Internacional "América Madre"  presidida por la escritora Irma Droz.
 
Este año, el encuentro fue enriquecido por la presencia de una nueva filial. Irma Droz aseguró: "Estamos exultantes de alegría ya que cruzamos al viejo continente es decir por primera vez está presente la primer filial de Europa ubicada en Marsella Francia, pero a su vez las pajaritas de papel que son un intercambio de dibujos y datos con alumnos de escuelas de todo el continente esta vez recibimos de Escuela Base Antártica Esperanza., entre otras que enriquecen y aseguran que las letras no tengan  fronteras".
 
Con un cronograma prolijamente establecido los escritores fueron recibidos por el intendente de Santa María de Punilla Dardo Zanotti en un acto inaugural, para luego abocarse a compartir poemas y cuentos cortos en diferentes lugares establecidos para tal fin.
 
Más tarde los recibiría la profesora Rafaela Espinosa presidente comunal de San Roque, como así también tuvieron vivencias agasajos y peña en la ciudad de Cosquín junto a autoridades municipales encabezados por el intendente Gabriel Musso.

Galería de fotos

Comentarios