Todas las localidades de Punilla contarán con el Registro Civil Digital

El Registro Civil Digital se aplicará en todos las oficinas de Punilla y el nuevo equipamiento comenzará a funcionar en dos semanas. La iniciativa ubica a la Provincia de Córdoba a la vanguardia en el país y permite automatizar trámites como nacimientos, matrimonios y defunciones.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 12:55

La Falda. Durante una jornada que se realizó esta mañana en la sede de la Comunidad Regional Punilla, fueron capacitados los trabajadores que se desempeñan en las oficinas de Registro Civil. Antes de fin de año, se espera completar la totalidad de las poblaciones de la Provincia de Córdoba que accederán a un sistema de gestión digital.

En esta ocasión, se trabajó con personal de La Falda, San Esteban, Charbonier, Valle Hermoso, Casa Grande, Villa Giardino, San Antonio de Arredondo, Los Cocos, Icho Cruz, Capilla del Monte, Bialet Massé y Santa María de Punilla.

También se hizo entrega de equipamiento para las doce localidades participantes, que ahora tendrán a disposición la plataforma Ciudadano Digital, que permite acceder a un portal online de beneficios y gestión de trámites para los ciudadanos de la región.

De esta forma, el Registro Civil Digital se aplicará en todos las oficinas del Valle de Punilla y el nuevo equipamiento comenzará a funcionar en dos semanas. La iniciativa ubica a la Provincia de Córdoba a la vanguardia en el país y permite automatizar trámites como nacimientos, matrimonios y defunciones.
 

Galería de fotos

Comentarios