Inmobiliarios cordobeses se reunieron con los diputados Lipovetzky y Austin para analizar proyecto de ley de alquileres

En un encuentro organizado y promovido por el Colegio Profesional de Inmobiliarios de Córdoba, se realizó la reunión con los diputados Daniel Lipovetzky y Brenda Austin, junto a las principales entidades profesionales que nuclean a los inmobiliarios del interior del país.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 09:17

Córdoba- Ayer por la tarde, en un espacio organizado por el CPCPI, a través de la diputada Brenda Austin, se realizó un encuentro clave para acercar distintas perspectivas y sugerencias. Desde la organización expresaron a través de un comunicado que el objetivo es que "la Ley de Alquileres no se convierta en un freno de la actividad inmobiliaria y perjudique a todas las partes de la relación locativa y el mercado inmobiliario nacional".

Representando a la Comunidad Profesional Inmobiliaria de Córdoba, participaron el Presidente CPI Leonardo Frankenberg, la Vicepresidente, CPI Virginia Manzotti, y el Presidente de CaCIC, CPI Agustín Tea Funes, además representantes del Consejo de la Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, San Luis, La Rioja y Río Negro, quienes nuclean a más de 30 Colegio Profesionales y Cámaras.

Los diputados escucharon con atención las exposiciones e inquietudes sobre distintos aspectos a mejorar sobre la Ley de Alquileres y los argumentos sobre las consecuencias que podrían generar las actuales condiciones del proyecto.

 

Comentarios