San Antonio presentó un plan de seguridad para combatir los robos

Los efectivos de Protección Ciudadana patrullarán las calles acompañados por policías.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 07:15

San Antonio de Arredondo. Ante los hechos que vienen sucediéndose durante las últimas semanas y de cara al inicio de la temporada de verano, el gobierno de San Antonio de Arredondo lanzó un plan de seguridad y sumará herramientas para combatir el accionar de los delincuentes. La intendente Patricia Cicerone dispuso que los móviles de Protección Ciudadana incorporen a un efectivo policial y anunció que se trabajará con la Departamental Punilla para avanzar en acciones de prevención.

El anuncio se concretó tras una reunión que representantes del Departamento Ejecutivo mantuvo con el comisario mayor Héctor Vélez; el jefe de zona, comisario inspector Funes y con el comisario Juan Díaz, quienes se han comprometido a reforzar las medidas de seguridad durante el verano.

«El objetivo es que el uniformado pueda resguardar la integridad del personal de Protección Ciudadana en su función cotidiana de servicio preventivo. Y en caso de ser necesario, intervenir ante un hecho delictivo»; destacaron ayer allegados a la intendente, en diálogo con El Diario.

«Lamentamos profundamente que vecinos de nuestra localidad hayan pasado por hechos de inseguridad, expresamos nuestra solidaridad y manifestamos el compromiso continuar trabajando con las instituciones policiales, para que San Antonio de Arredondo continúe siendo un lugar seguro»; informaron desde la Municipalidad, quienes informaron que se sumarán más efectivos.

Comentarios