Con el subsidio de la Provincia, los carlospacenses pagarán $22 el boleto urbano

El anuncio fue realizado por el mandatario durante su visita a la ciudad, en coincidencia con el convenio que también se firmó en la ciudad de Córdoba. «Carlos Paz adhirió al subsidio para el transporte público: serán $12,66 por boleto, por lo que el usuario pagará sólo $22 por viaje»; informaron desde El Panal.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 10:07

Carlos Paz. El gobierno provincial subsidiará el boleto urbano del transporte de pasajeros en la ciudad de Carlos Paz, lo que permitirá que –a partir del mes de enero- los vecinos carlospacenses paguen $22 por el servicio que presta Transporte de la Villa.

Según pudo conocerse, el boleto se encontraba en $15, se incrementó y alcanzó los $18, y volverá subir en el primer mes del año, pero la Provincia destinará un total de 38 millones de pesos para reducir el impacto sobre los bolsillos de los ciudadanos.

El anuncio fue realizado por el mandatario durante su visita a la ciudad, en coincidencia con el convenio que también se firmó en la ciudad de Córdoba y con los municipios del área metropolitana.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó un acto donde presentó el convenio de adhesión al nuevo régimen de subsidios al transporte con las Cámaras Empresarias del Transporte Automotor de Pasajeros y con los intendentes. El fondo está destinado a las localidades que no tienen implementado el Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.) y que tomen a su cargo al menos un 50% los montos que dejará de aportar la Nación.

«Carlos Paz adhirió al subsidio para el transporte público: serán $12,66 por boleto, por lo que el usuario pagará sólo $22 por viaje»; reconoció Schiaretti y agregó: «Vamos a garantizar, a partir del 1 de enero, los 1.033 millones de pesos para el área metropolitana, sin este subsidio el boleto aumentaría 48 % más, y esto es algo muy difícil de sobrellevar para nuestra gente».

Galería de fotos

Comentarios