Schiaretti inauguró la pavimentación de la costanera en San Antonio

Ayer, nuevamente el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, visitó el sur de Punilla y en el municipio de San Antonio de Arredondo junto a la intendenta Patricia Cicerone dejó inaugurado el pavimento que une esa localidad con la ciudad de Villa Carlos Paz.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 10:00

San Antonio de Arredondo. El gobernador Juan Schiaretti visitó ayer el sur de Punilla y dejó inaugurada la pavimentación de la costanera que conecta la ciudad de San Antonio de Arredondo con Carlos Paz. El mandatario estuvo acompañado por la intendenta Patricia Cicerone, quien destacó la importancia de la obra para los vecinos y turistas.

Los trabajos demandaron más de tres meses y consolidaron un tramo de la costanera oeste de 2.400 metros, al tiempo que se hizo una inversión cercana a 21 millones de pesos. 

«Es importante que hayamos podido avanzar con la costanera, porque es otra oferta turística que tiene la localidad y además le facilita la vida a los vecinos que viven aquí todo el año»; dijo el gobernador Schiaretti, durante el acto inaugural.

El mandatario manifestó el interés de extender esta traza con rumbo a la vecina localidad de Mayu Sumaj, porque «hay que dotar al río San Antonio de comodidades para que se muevan los pobladores y los turistas que visitan la zona».

También en materia de obras viales en la región, Schiaretti adelantó que en los próximos 30 a 60 días se finalizará la pavimentación del tramo que une ruta 14 con el camino de las Altas Cumbres, a través de Las Jarillas.

Esta obra se complementa con la ejecución de la Bajada de las Altas Cumbres, que quedaría culminada a fines de 2019. De esta forma, desde San Antonio de Arredondo, Mayu Sumaj, Icho Cruz y Cuesta Blanca se podrá salir directo a la autopista, evitando el tránsito de la Avenida Cárcano. «Eso llevará mayor comodidad para el traslado en el sector»; completó el gobernador.

Comentarios