Habilitan puente sobre la Avenida Fuerza Aérea

martes, 25 de diciembre de 2018 · 20:54

Caminos de las Sierras habilitó al tránsito en el puente ubicado sobre la Avenida Fuerza Aérea que forma parte de un distribuidor de enlace que se construye en la zona, en el marco de la obra del cierre del anillo de Circunvalación.

El puente, de tres carriles por sentido de circulación, permitirá brindar continuidad desde la autopista Córdoba Carlos Paz hacia la Avenida Fuerza Aérea y viceversa posibilitando al tránsito circular por sobre la traza de la Avenida Circunvalación.

El puente forma parte del tramo de la obra de Circunvalación entre la Avenida Fuerza Aérea y el distribuidor de la Avenida Santa Ana y cuenta con banquinas pavimentadas, barandas de protección de hormigón, vereda peatonal y barandas metálicas.

Por otra parte, y según la información de Caminos de las Sierras mañana miércoles quedará habilitado al tránsito vehícular un puente en la calle Alto Alegre que permitirá el paso por sobre las calzadas principales de la Avenida Circunvalación en la zona próxima a la Fábrica de Aviones (Fadea.)

 

Comentarios