Renunció el ministro de Justicia Luis Angulo

Juan Martín Farfán asumirá el cargo. Angulo presentó hoy su renuncia, por razones de índole personal, y fue aceptada por el Gobernador Juan Schiaretti.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 18:39

Córdoba.- Luis Eugenio Angulo presentó su renuncia al cargo de ministro de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba. El funcionario le comunicó su decisión al gobernador Juan Schiaretti a través de una nota en la que explica: “Razones de índole personal me llevan a tomar la decisión de poner a su consideración, con carácter indeclinable, mi renuncia al cargo”.

En su lugar asumirá Juan Martín Farfán, actual secretario de Organización y Gestión Penitenciaria y ex secretario de Justicia y jefe de Área en contrataciones y licitaciones de la Dirección de Asuntos Legales de la SeNAF, entre otros cargos.

Es abogado, recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), con más de 12 años en el ejercicio de la profesión. Ocupó cargos en la Administración Pública, además de los mencionados, fue director de Asuntos Legales del Ministerio de Salud. 

Esta es la segunda gestión de Angulo al frente del ministerio. Antes lo condujo desde 2007 a 2011, y volvió a asumir el cargo en diciembre de 2015, siempre con una marcada impronta a favor de los derechos humanos.

En su carta al gobernador, Angulo agradeció la confianza y dijo sentirse “honrado” de desempeñar la función de ministro de Justicia y Derechos Humanos. “Me he brindado de forma absoluta, con esfuerzo, dedicación y sin que ninguna razón personal se antepusieron a la vocación de servicio con la que asumí”, escribió.

Galería de fotos

Comentarios