Un festival popular abre la temporada de verano de Parque Síquiman

Se presentará Dani Guardia y Ángel Martín y también se montará una feria gastronómica.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 10:16

Parque Síquiman. La comuna de Villa Parque Síquiman lanzará su temporada de verano con un festival popular y una feria gastronómica que se realizará el próximo viernes 7 de diciembre en la plaza San Martín. Todo arrancará a partir de las 20,30 hs. y se presentarán Dani Guardia y Ángel Martín, la voz romántica.

El presidente comunal Néstor Cuello dialogó con El Diario y manifestó ayer: «Como todos los años, hacemos la apertura de temporada e invitamos a artistas importantes para que nos acompañen. Esta es una fiesta para el pueblo y para nuestros turistas, que organizamos junto a los cabañeros y hoteleros de nuestra localidad. Vamos a tener grupos juveniles de la localidad, de música y danzas y show de humoristas locales. Vamos a vivir una noche amena con comidas típicas y sorpresas».

«Está todo reservado para enero y también para los días de diciembre y creemos que será una buena temporada. Hemos mejorado la seguridad y sumamos nuevas paradas de colectivos y hemos ido consolidando las calles para que sean naturales pero puedan transitarse sin problemas. Mejoramos el servicio de agua y colocamos más luminarias, todas mejoras que mejorarán la vida de los vecinos y turistas que nos visitan. Cada vez tenemos más gente que viene de visita en la temporada y luego se viene a vivir e impulsan el crecimiento de la localidad»; reconoció Cuello.

Comentarios