Fono Bus entre las empresas elegidas por Macri en su visita a Córdoba

El socio gerente Gianfranco D'Alessandro se reunió con el presidente en Villa Carlos Paz.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 10:00

Carlos Paz. El presidente Mauricio Macri visitó el miércoles pasado la ciudad de Carlos Paz y mantuvo un encuentro con empresarios locales, entre quienes estuvo presente el socio gerente de Fono Bus, Gianfranco D'Alessandro, quien expuso sobre la realidad del sector del transporte en Córdoba.

D´Alessandro destacó la predisposición que mostró el mandatario para escuchar las necesidades del empresariado y ahondó en los esfuerzos que se realizan a diario para mantener la prestación.

Javier Raboy integra el directorio de la empresa y expresó: «Estamos muy agradecidos de haber podido participar de este encuentro con el presidente, el gobernador y el intendente. Siempre es muy importante para las empresas como la nuestra participar de este tipo instancias y tener este tipo de contactos, son necesarios. Somos prestadores de servicios y nos fuimos muy satisfechos».

«Tuvimos la oportunidad de expresarnos sobre las problemáticas que se nos presentan y sobre el contexto que vivimos. Entendemos que al reunirse con empresarios locales, el presidente da la pauta de su voluntad de arreglar los problemas que se nos presentan y para una empresa como Fono Bus ha sido muy positivo. Valoramos que se destaque el trabajo que realizamos»; concluyó.

Galería de fotos

Comentarios