Imputaron a la jefa comunal de San Roque por habilitar fiestas electrónicas

Se estima que la próxima semana se ampliaría la investigación por otros presuntos hechos delictivos que habría cometido la mandataria.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 13:54

Carlos Paz. La jefa comunal de San Roque, Rafaela Espinosa, fue imputada ayer por la Fiscalía de Primer Turno de Carlos Paz por abuso de autoridad por haber habilitado fiestas electrónicas en el boliche «La Estación». Se estima que la próxima semana se ampliaría la investigación por otros presuntos hechos delictivos que habría cometido la mandataria.

El abogado Miguel Salvay representa a los vecinos que denunciaron a Espinosa por haber autorizado la realización de fiestas electrónicas en un predio de la comuna.

«Se la imputó a la jefa comunal bajo el tipo delictivo de abuso de autoridad, artículo Nº 248 del Código Penal. Asimismo, podía haber novedades en torno a la caída de la habilitación que se otorgó la funciona pública a la empresa Play Producciones para la explotación de un predio municipal»; destacó el letrado.

«Quiero resaltar el trabajo de la Fiscalía a cargo del doctor (Gustavo) Marchetti que actuó con responsabilidad y celeridad. La imputación se encuentra vinculada a la habilitación del boliche La Estación»; completó Salvay.

Comentarios