Los intendentes de Punilla buscan una solución para la basura

Musso destacó la buena predisposición de los intendentes para consensuar acciones en el mejoramiento de las condiciones actuales, puesto que cada municipio está trabajando en reducir el volumen de residuos que van al basural. Se pretende lograr una solución integral y definitiva para un problema regional.
viernes, 29 de junio de 2018 · 14:13

Cosquín. El intendente Gabriel Musso se reunió con los intendentes de las localidades del Valle de Punilla que disponen sus residuos en el basural cercano a Cosquín.

Luego de varias gestiones realizadas en la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Córdoba, se logró la firma de un acuerdo ambiental para llevar adelante el trabajo en conjunto para algunas soluciones a corto plazo, como el arreglo de la topadora y el mejoramiento del predio, y poder generar una solución regional a largo plazo para la disposición final de los residuos de estas localidades.

Musso destacó la buena predisposición de los intendentes para consensuar acciones en el mejoramiento de las condiciones actuales, puesto que cada municipio está trabajando en reducir el volumen de residuos en el basural. Se pretende lograr una solución integral y definitiva para un problema regional.

Comentarios