Avanza la organización del Congreso de la Lengua en Córdoba

miércoles, 6 de junio de 2018 · 12:13

El gobernador Schiaretti y organizadores del Congreso Internacional de la Lengua Española, recorrieron el Teatro San Martín en el marco de la segunda visita de la comisión organizadora de dicho Congreso, el cual se realizará en marzo de 2019. El grupo se trasladó también a la ciudad de Alta Gracia, en donde conocieron el Museo del Che y el de Manuel de Falla.

 Schiaretti y la comitiva, recorrieron el Teatro Libertador San Martín que será el escenario principal durante el evento, a fin de observar el estado de las obras que se están realizando para recibir a los visitantes en el 2019.

Los equipos de la Agencia Córdoba Cultura y la Dirección de Arquitectura se encuentran trabajando en un proyecto elaborado por especialistas, junto a estudiantes avanzados y egresados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), para la restauración del histórico teatro.

Asimismo, integran la grilla de lugares para el Congreso, el Teatro Comedia, el Cabildo Histórico, el Museo Superior de Bellas Artes, Evita-Palacio Ferreyra, la Biblioteca Córdoba, el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, el Centro Cultural Córdoba, el Museo Genaro Pérez, entre otros espacios culturales.

 

Comentarios