La gala por el aniversario de «La Docta»

Anoche se realizó la gala aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC, en coincidencia con el año del centenario de la Reforma Universitaria.
viernes, 6 de julio de 2018 · 12:08

Córdoba. Anoche se realizó la gala aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC, en coincidencia con el año del centenario de la Reforma Universitaria.

En la oportunidad, el intendente Ramón Mestre entregó las distinciones Jerónimo Luis de Cabrera 2018 a referentes locales de la cultura, la salud, la educación, el periodismo, las comunidades barriales, el comercio, las empresas y las instituciones.

La noche comenzó con la actuación de el cantante de trap, Paulo Londra, quien realizó un show junto a la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Hernando Varela. El artista cordobés de 19 años, interpretó las canciones «Luna Llena» y «Nena Maldición».

Además, la Orquesta de Cuerdas Municipal y el Coro Municipal tocaron fragmentos del espectáculo en homenaje al centenario de la Reforma Universitaria, que estrenarán el próximo 12 de julio.

Comentarios