La municipalidad de Córdoba refuncionalizó el servicio de implantes dentales

lunes, 14 de enero de 2019 · 10:53

Córdoba.- La Municipalidad de Córdoba refuncionalizó el Servicio de Implantes Dentales que se encuentra dentro del Servicio Odontológico Municipal, ubicado en la calle San Martin 850. Es el único perteneciente al sistema de salud estatal en toda América Latina. Allí los cordobeses acceden al tratamiento quirúrgico necesario para la colocación de implantes dentales, una práctica odontológica que tienen un alto costo en la atención privada.

En forma simultánea, se puso en marcha el sistema de turnos en línea a través de un Turnero Digital de la web municipal.

Asimismo, para consultas de detección precoz del cáncer bucal que realiza el Servicio de Estomatologia, único en el país, recientemente inaugurado, donde se diagnostican y tratan lesiones de los tejidos blandos de la cavidad bucal.

Ambos avances son parte de las políticas que el Municipio implementa dirigidas hacia la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, recorriendo un camino hacia la equidad para que todos los cordobeses por igual,  accedan a los servicios  de salud que necesitan.

Comentarios