Así será el nuevo gabinete de Musso

viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:00

Cosquín. El intendente Gabriel Musso presentó ayer a los nuevos integrantes de su gabinete, quienes lo acompañarán durante su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Cosquín. Durante una conferencia de prensa, se adelantó que el socialista Matías Chamorro dejará una de las secretarías claves de gobierno para asumir como legislador y será reemplazado por Susana Cañas.

El mandatario, quien fuera ratificado por cuatro años más en las elecciones del pasado 28 de abril, aseguró que los cambios realizados obedecen a la necesidad de alternar nombres para oxigenar, profundizar el modelo de «Proyecto Cosquín» y ocupar lugares que quedarán vacantes. Bajo las banderas de la austeridad, la honestidad y la transparencia, Musso volvió a ratificar el rumbo político de su gestión de gobierno y se prepara para renovar mandato en el mes de diciembre.

A partir del 1 de noviembre, Andrea Espin asumirá al frente de la Secretaría de Gobierno en el lugar de Raúl Acuña, quien quedará al frente del Registro Civil y posteriormente ocupará su lugar en el Concejo Deliberante. Asimismo, el cargo vacante en la Dirección de Desarrollo Social será para Milena Farfán; Susana Cañas ocupará la Secretaría Legal y Técnica (ya que Matías Chamorro asumirá como legislador provincial) y Andrea Montes asumirá en Relaciones Institucionales.

Galería de fotos

Comentarios