Capilla del Monte festejará los 434 años de su fundación

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 16:20

Capilla del Monte. La capital de la ufología y la ciudad que posee la única calle techada del mundo, celebrará el próximo miércoles 30 de octubre, 434 años de su fundación. Es la localidad de mayor edad de Punilla y una de las más antiguas de la provincia de Córdoba.

Capilla del Monte, localizada al norte del valle, posee entre sus bellezas naturales el cerro Uritorco, conocido en el mundo por los avistajes de ovnis, según el relato de miles de fanáticos de la ufología que lo visitan año a año.

El próximo 30 de octubre esta localidad turística celebrará su origen fundacional con una gran fiesta popular en el predio Gabriel Suárez, ubicado en pleno centro.

A partir de las 12 horas comenzarán las actividades que incluyen la apertura de un gran Patio Criollo con la venta de comidas típicas. En materia de espectáculos se anuncian las actuaciones de Los Cantores del Alba, Emiliano Zerbini, Cuatro Vientos, Lázaro Moreno y el Duende Garnica.

Además, como atractivos adicionales habrá una competencia de preparación de empanadas y de vacío a la cruz, feria de artesanías, exhibición de destrezas gauchas y a caballo y se entregarán distinciones a vecinos destacados y personajes de Capilla del Monte. 

Comentarios