Clausuraron una antena que estaba «camuflada» en Santa Cruz del Lago

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 15:00

Santa Cruz del Lago. La Policía Ambiental clausuró una antena de telefonía que se encontraba camuflada en un terreno perteneciente a la Cooperativa de Agua de Villa Santa Cruz del Lago.

Los vecinos denuncian que pese a que se habrían paralizado los trabajos, las obras continuaron durante los últimos días y alertaron que la construcción se ubica a metros de la guardería, el dispensario y el destacamento.

Asimismo, denunciaron que una reconocida empresa de comunicaciones realiza frecuentemente inspecciones en la zona. En el ingreso al lugar, la Policía Ambiental dispuso el cese preventivo y precautorio de la obra y colocó un cartel advirtiendo sobre este «establecimiento en infracción», al tiempo que prohibió la continuidad de toda actividad que viole las leyes ambientales vigentes.

«Aparentemente, estaría clausurada pero siguen trabajando ahí, no sabemos si cuenta con una autorización de la Municipalidad. Los vecinos estamos intranquilos porque la antena se encuentra muy cerca del dispensario, una guardería donde van niños pequeños y el destacamento policial. Necesitamos saber de qué es esta antena y quién la autorizó, porque sabemos que hay casos de contaminación provocada por estos dispositivos»; expresaron los habitantes del sector a El Diario.

Galería de fotos

Comentarios