San Antonio denunció la instalación clandestina de una antena

martes, 08 de octubre de 2019 · 13:10

San Antonio. El gobierno municipal de San Antonio de Arredondo presentó una denuncia penal en la justicia para que se investigue la instalación clandestina de una antena de telefonía. Los trabajos comenzaron el domingo pasado en la calle Nivoli al 400 del barrio Solares y fueron los vecinos que alertaron a las autoridades sobre la obra, que se llevaba a cabo «sin ningún tipo de autorización».

Si bien se trata de una propiedad privada, lo cierto es que se encuentra vigente una ordenanza que prohíbe la instalación de este tipo de antenas a menos de doscientos metros de cualquier urbanización. No se trata de la primera vez que ocurre una situación de características similares, ya que se labraron cinco actas por hechos ocurridos en otras oportunidades y en ese mismo lugar.

Además de la presentación en la Fiscalía de Turno de Villa Carlos Paz, la gestión que encabeza Patricia Cicerone dispuso la inmediata clausura de la antena hasta tanto haya una resolución.

La instalación de la estructura metálica de gran altura se llevó adelante durante las primeras horas del domingo pasado y trascendió que no se solicitará su inmediata demolición, al tiempo que el Juzgado de Faltas multaría al propietario del terreno y a la compañía propietaria de dicha antena.

Comentarios