Canal 10 tratará la adopción en Córdoba

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 19:02

Córdoba.- Este lunes 18 de noviembre, a las 22.30, se emitirá por Canal 10 de Córdoba la quinta entrega del programa televisivo titulado “Justicia Cerca. El Poder Judicial al servicio de la gente”. Este nuevo episodio abordará el tema de la adopción en Córdoba: cómo pueden inscribirse los interesados en adoptar y qué camino recorren los niños y los futuros adoptantes. En el programa, algunos protagonistas cuentan la experiencia que vivieron durante el proceso.

El ciclo, en general, muestra las diversas actividades que la Justicia de Córdoba lleva adelante para prestar un servicio más eficiente a la ciudadanía. Los diferentes episodios podrán verse los próximos lunes, a partir de las 22.30 horas, y los sábados, a las 13.30 horas, por la pantalla de Canal 10.

Esta coproducción se desarrolló a partir un convenio suscripto el año pasado entre el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba. En ese documento se puntualiza que lo producido revestirá el carácter de “bien público” y podrá ser difundido libremente, en todos sus formatos y plataformas, con fines de divulgación y formación ciudadana.

Allí, además, se promueve la realización de actividades de coproducción televisiva, periodística y artística de contenidos de interés general relacionados a la Justicia cordobesa, para ser emitidos por LV80 TV Canal 10 o Canal U, en cualquiera de sus formatos (informes, cápsulas, documentales, programas, etcétera).

Comentarios