Tres son oriundos del Valle de Punilla.

Córdoba: Asumieron los nuevos legisladores provinciales

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 21:30

Córdoba. Los nuevos legisladores juraron ayer en la Unicameral de Córdoba y tres de ellos, son oriundos del Valle de Punilla. La asamblea se desarrolló en el nuevo recinto de sesiones de la Legislatura y fue presidida por José Pihen, quién por ser el legislador de mayor edad, debía ocupar ese cargo.

La sesión preparatoria, además, tenía por objeto la designación del Presidente Provisorio, Vicepresidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo para el período entrante, quienes asumieron dichas funciones fueron Oscar González, Natalia De la Sota, Alberto Ambrosio y María Garade Panetta, respectivamente.

Asimismo, se designaron Secretarios y Prosecretarios, Ana Carolina Comba como Secretaria Administrativa; Ignacio Florencio Tini como Prosecretario Administrativo; Gabriel Ignacio Roberi como Secretario Técnico Parlamentario; y Manuel Esnaola como Prosecretario Técnico Parlamentario.

Además, se designó a Guillermo Arias como Secretario Legislativo y a José Emilio Ortega como Prosecretario Legislativo. Del mismo modo, designaron como Secretario de Coordinación Operativa y Comisiones a Freddy Daniele. Siguiendo con las designaciones Sergio Busso, María Andrea Abramo y Julio Cesar Ochoa fueron proclamados como miembros del Tribunal de Cuentas.

Entre quienes prestaron juramento en el nuevo edificio de la Unicameral, estuvieron ex intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés y el ex asesor letrado de la ciudad de Cosquín, Matías Chamorro.

 

 

Galería de fotos

Comentarios