Tiran la nave por la ventana: Se viene el Festival Alienígena de Capilla del Monte

Habrá un concurso de disfraces, el desfile por las calles céntricas, charlas y proyecciones y shows en vivo en el predio Gabriel Suárez.
martes, 19 de febrero de 2019 · 14:33

Capilla del Monte. La ciudad de Capilla del Monte se prepara para vivir una nueva edición de una de las celebraciones más divertidas del país y extravagantes del país: el Festival Alienígena. Kapanga, La Barra y Planeador V son algunos de los grupos confirmados para la fiesta intergaláctica, que se iniciará el próximo viernes 22 y se extenderá hasta el domingo 24 de febrero.

La capital argentina de la ufología tendrá una invasión de extraterrestres que planean tirar la nave por la ventana. Habrá un concurso de disfraces, el desfile por las calles céntricas, charlas y proyecciones y shows en vivo en el predio Gabriel Suárez.

La programación se iniciará el viernes con la presentación de Conurban Lab, Hugo Bistolfi, Hammely y Planeador V (tributo a Soda Stereo), mientras que seguirá el sábado con Melodyne, La Barra y un set de deejays y se cerrará el domingo con Nawwan, Peperina en Llamas, Salmonautas y Kapanga.

Comentarios