El municipio de Valle Hermoso manifestó «repudio» y «tristeza» por los femicidios

El municipio emitió un comunicado sobre la problemática.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:00

Valle Hermoso. El municipio de Valle Hermoso dio a conocer, un comunicado mediante el cual fija posición en el tema de los femicidios, que últimamente han golpeado a varias localidades de la provincia. «Ante la problemática de femicidios y violencia de género, que nos afecta cada vez más, desde la Municipalidad de Valle Hermoso queremos manifestar nuestro profundo repudio y tristeza por estos hechos»; se expresó en el texto.

«Estos contextos sombríos nos instan a seguir promoviendo una gestión que piensa en su comunidad y en los derechos de cada uno de sus integrantes. Por ello, la protección de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, y la equidad de género; son nuestro norte para crecer»; se añadió.

«Para lograr ese crecimiento y combatir esta problemática, las políticas en el plano educativo, social y cultural son nuestra mayor prioridad.  Invitamos a todos a ser participes de esta batalla, forjando una red para la protección de nuestra comunidad. Comprometiéndose, participando, y sumando para el cuidado y el respeto de todos»; concluye el texto. 

Comentarios