Inscriben al premio Innovación Digital

sábado, 23 de febrero de 2019 · 21:13

Córdoba.- El programa de Ciudades de CIPPEC, junto con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y el Ministerio de Producción y Trabajo, lanzan en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Resistencia, Catamarca y Puerto Madryn el Premio Emprendedor Digital 2019.

El objetivo del concurso es promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI.

Podrán participar emprendedores que tengan una idea de negocio desarrollada o un emprendimiento en marcha de economía colaborativa o de plataformas. Además deberán tener presencia en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Resistencia, Catamarca y Puerto Madryn. Se considera que un emprendimiento tiene presencia en una ciudad cuando tiene sus oficinas radicadas en esas ciudades y/o cuenta con operaciones registradas allí o bien se compromete a utilizar el premio para instalarse en alguna de estas ciudades.

Más información, formulario de inscripción y bases de condiciones aquí.

Comentarios