Entregaron más de $3 millones a productores agropecuarios

sábado, 23 de febrero de 2019 · 20:18

Córdoba.- El viernes, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia entregó un total de 3.384.527 pesos a 119 productores de los departamentos General San Martín y Juárez Celman, en el marco del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), correspondientes al ciclo 2018. Las entregas se llevaron adelante por la mañana en la ciudad de Villa María, y por la tarde en la localidad de Huanchilla.

El titular de la cartera productiva, Sergio Busso, asistió a ambos actos, acompañado por gran parte de su equipo de trabajo. En Villa María, junto al intendente Martín Gill, recibió en el Centro Cultural Leonardo Favio a 62 productores, que recibieron 1.348.587 pesos. Cabe destacar que de ese número, 32 fueron trabajadores rurales hortícolas, que desarrollan sus actividades en el Cinturón Verde de esa ciudad.

Más tarde, en Huanchilla, fueron 57 los productores que se congregaron para recibir sus aportes del programa de BPA, por un total de 2.035.940 pesos. Allí estuvieron presentes, además del intendente local, los jefes municipales de La Carlota, Santa Eufemia, Pacheco de Melo y El Rastreador, junto al legislador Matías Viola.

Comentarios