Los móviles municipales llegan a nueve barrios cordobeses

sábado, 23 de febrero de 2019 · 20:27

Los Móviles Municipales cumplen con el objetivo de hacer accesible sus servicios a los cordobeses que viven más alejados del centro. Por eso la Municipalidad de Córdoba instrumentó el siguiente cronograma:

El Móvil Odontológico

Realiza controles y arreglos en general, extracciones y limpieza. También se aplican cariostáticos y topicaciones de Flúor para mejorar la prevención.

Martes 26: Centro de Salud número 67, sito en calle Salta sin número esquina Cauque, de barrio 16  de Noviembre.
Miércoles 27: Centro de Salud número 88, ubicado en Ruta 19 (altura ingreso Malvinas Argentinas), de barrio Chacra de la Merced.
Jueves 28: Centro de Salud  número 92,  bulevar de los Polacos y Canal Norte, en barrio Los Cortaderos.
Viernes 1 de marzo: Plaza Héroes de Malvinas, en barrio Vicor.
Móvil Sanitario Mascotas

Viernes 1 de marzo: Plaza Héroes de Malvinas, ubicada en barrio Vicor. Sólo se realizará desparasitación y vacunación antirrábica.
Lunes 25 de marzo: CIC de Villa La Tela, localizado en calle Aviador  Almonacid 5.032. Atenderá el Quirófano Móvil. En la primera jornada se entregan los turnos para castraciones que se efectuarán en los días subsiguientes. Se concretarán 10 intervenciones por  día. A su vez se realizará vacunación antirrábica y desparasitación a diario, sin necesidad de turno previo. 
Registro Civil Móvil

En el Registro Civil Móvil podrán realizar : Pasaportes y DNI en modalidad exprés, Actualizaciones y Cambio de Domicilio, entre otros. Las tasas de los trámites: DNI 300 pesos, DNI Express  1.500 pesos, Pasaporte 950 pesos, Pasaporte Express 2.650 pesos.

La oficina itinerante cuenta con dos novedades: Las personas imposibilitadas de trasladarse por prescripción médica será asistidas y documentadas en su domicilio, siempre que dicho requerimiento sea en el perímetro donde se encuentra localizado el móvil y haya sido solicitado con anterioridad.

Aquellas personas que no posean su documentación y se encuentren en estado de vulnerabilidad, tendrán asistencia del Servicio Social para que todos pueden acceder a su identificación debidamente legalizada. El objetivo es garantizar el derecho y deber de poseer una identificación, documentación pertinente para ejercer derechos como ciudadano.

Martes 26: Colegio 9 de Julio, ubicado en José Antonio Cabreras 5051, barrio  Deán Funes.
Miércoles 27: Calle Esnaola esquina Martín Cartechini, barrio Maldonado.
Jueves 28: Plaza de los Colores, ubicada en calle Corriente y Colectora, barrio Cooperativa La Unidad.
Jueves 7 de marzo: Colegio Víctor Mercante, ubicado en calle Caucete 4008, barrio Empalme.
 

Comentarios