Tanti: Azar y Juri dejaron inaugurada la universidad popular Raúl Alfonsín

El acto contó con la presencia de vecinos y referentes de diversas instituciones intermedias, quienes se sumaron a la inauguración del edificio que a partir de hoy podrá albergar a cientos de jóvenes de la región que pretendan estudiar algún oficio.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

Tanti.- En un multitudinario acto, el intendente de Tanti Luis Azar dejó inaugurada junto al rector de la UNC Hugo Oscar Juri, la Universidad Popular "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín". El acto contó con la presencia de vecinos y referentes de diversas instituciones intermedias, quienes se sumaron a la inauguración del edificio que a partir de hoy podrá albergar a cientos de jóvenes de la región que pretendan estudiar algún oficio.
El acto comenzó con la bendición del párroco de Tanti, y luego se le sumó la palabra de Juri quien destacó la importancia de sumar a la comunidad una universidad que eleve el nivel educativo de los habitantes a la vez que se convierta en una salida laboral para los jóvenes.
El moderno edificio está ubicado  en las intersecciones de las calles Belgrano y Neuquén de la localidad de Tanti, donde funcionará la Universidad Popular.
A su turno el intendente Luis Azar destacó el esfuerzo del municipio y las gestiones llevadas adelante para que la comunidad cuente con esta Universidad Popular la primera en su tipo en Tanti. "Es un gran esfuerzo del Ejecutivo Municipal en el que a través de una gestión clara y contundente, donde se pone en ejecución una verdadera política de estado donde pondera la formación de nuestros jóvenes quienes podrán capacitarse en distintos oficios los cuales le brindarán mayores herramientas frente al mercado laboral" destacó Azar.
El mandatario de Tanti estuvo acompañado por el diputado nacional y candidato a gobernador Mario Negri y su compañero de fórmula Héctor Baldassi. Ambos llegaron acompañados por el dirigente carlospacense Daniel Velázquez. 

Galería de fotos

Comentarios