Cicerone afrontará un nuevo mandato y apunta al crecimiento de San Antonio

Tras ser reelecta, la intendente habló de los proyectos que encarará en su nueva gestión.
martes, 16 de abril de 2019 · 12:10

San Antonio. Tras haber sido reelecta en los comicios que se desarrollaron el domingo pasado, la intendente Patricia Cicerone (UCR) agradeció el respaldo de los vecinos de San Antonio y anticipó a El Diario algunos de los proyectos que encarará en su nueva gestión. «Los próximos cuatro años serán para consolidar el crecimiento que hemos tenido y mejorar la infraestructura»; aseguró la mandataria.

Fueron semanas de una campaña intensa que finalizó con un importante triunfo en las elecciones municipales, pero ayer a las siete de mañana, Cicerone ya se encontraba sentada en su despacho frente a una importante agenda de trabajo. «Estuvimos de festejo, pero hoy teníamos que volver al trabajo. Estoy muy contenta y voy a encarar esta nueva etapa con energías renovadas»; reveló.

«Hicimos una gran elección, quiero agradecerle a los vecinos de San Antonio, a mi familia y a mi equipo, que me acompañaron siempre y vienen haciendo un gran trabajo. Es un honor para mí tener la responsabilidad de seguir al frente de este municipio y una gran satisfacción que el pueblo haya confiado en lo que venimos haciendo»; aseguró Patricia, quien obtuvo un valioso triunfo para la UCR y fortaleció su liderazgo en la zona sur de Punilla. «Fue una elección tranquila y tuvimos un 60% de participación, pero hubo mucha gente que no pudo votar porque tenía problemas con el documento. Como se vienen otras elecciones, pedimos que regularicen su situación»; reconoció.

En otro fragmento de la entrevista concedida, Cicerone destacó la importancia de la juventud en la renovación de su gobierno y dijo: «Han sido claves y nos han permitido avanzar sobre políticas muy importantes». Asimismo, se refirió a las obras que planea llevarse adelante durante su nueva etapa al frente de la intendencia de San Antonio. «Vamos a redoblar esfuerzos para terminar todo lo que nos faltó en estos cuatro años. Hemos identificado tres grandes problemas en la ciudad y nos pusimos a trabajar inmediatamente para dar soluciones. Las calles son la preocupación más grande de nuestros vecinos y estamos trabajando sobre un plan de obras, muchos también nos han expresado que se han visto afectados por la crisis que atraviesa el país y no tienen empleo. Así que estamos elaborando además un programa para impulsar los micro-emprendimientos y ver de qué manera podemos generar más trabajo para nuestros vecinos. Vamos gestionar fondos en la Nación y la Provincia para la guardería y habrá novedades en el servicio urbano»; completó ayer.

Comentarios