Córdoba amplía viviendas de 23 familias relocalizadas por ampliación de Costanera

sábado, 20 de abril de 2019 · 19:34

Córdoba.- El intendente Ramón Mestre recorrió la zona donde la Municipalidad de Córdoba relocalizó a unas 33 familias en razón del avance de diversas obras ejecutadas en la ciudad. Su visita a la zona Noroeste de la ciudad, en zona de influencia de Universidad Blas Pascal y sobre un tramo recientemente pavimentado de calle Bejanele, en Argüello Norte, tuvo como objetivo comprobar las ampliaciones y refacciones aplicadas en 23 casas de vecinos que anteriormente habitaban en avenida Costanera, entre los puentes Sagrada Familia y Turín, donde se realizó la prolongación de esa avenida que linda con el Suquía. Allí se construyeron nuevos ambientes y se culminó con la instalación sanitaria de los baños.

En tanto, Mestre también visitó el sector donde se hallan las casas de 10 grupos familiares que fueron reubicados ya vivían sobre la traza donde se ejecuta el Intercambiador Vial de Rafael Núñez y Donato Álvarez.

Todas estas obras, en beneficio de los sectores más vulnerables del Noroeste de la ciudad, se encararon junto a las diversas Cooperativas de Trabajo que agrupan a estos vecinos cordobeses.

Comentarios