Así votaron los candidatos a intendente y jefes comunales de Punilla

domingo, 12 de mayo de 2019 · 13:27

Punilla. Desde las primeras horas del día, se encuentran votando los candidatos a intendente y jefes comunales de las localidades de Punilla que hoy renuevan autoridades. Se trata de las poblaciones de Charbonier, San Esteban, Los Cocos, La Cumbre, Huerta Grande, Bialet Massé, Cabalango, Mayú Sumaj y Cuesta Blanca.

Uno de los primeros en votar fue el intendente de Huerta Grande, Matías Montoto (Hacemos por Córdoba), quien va en búsqueda de la reelección. Por esa hora, en la comuna de Mayú Sumaj votaban Marcelo Vidosa (UCR), Carlos «Penke» Pereyra (Córdoba Cambia) y Mara Alcira Albelo de Flores (Hacemos por Córdoba). 

En tanto, en la ciudad de Bialet Massé, ya votó el actual intendente y candidato a la reelección Marcelo Oliva (Hacemos por Córdoba) y el representante de Córdoba Cambia, Alejandro Miranda.

Lo propio hizo en la comuna de Cuesta Blanca, la jefa comunal Andrea Jordán (Hacemos por Córdoba) que busca un nuevo período. Otro que sufragó temprano, fue el intendente Rubén Ovelar. El mandatario de La Cumbre también aspira a sumar un nuevo mandato al frente de la localidad ubicada al norte del Valle de Punilla. 

Galería de fotos

Comentarios