Anuncian financiamiento para cloacas para sanear la cuenca media

miércoles, 12 de junio de 2019 · 12:37

Córdoba.- El gobierno provincial confirmó los fondos para avanzar con la obra de cloacas en Cosquín. El Secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia Alberto Bresciano, visitó Cosquín para continuar trabajando en el Proyecto de Obra del Servicio de Cloacas para el Saneamiento de la Cuenca Media de Punilla, que involucra a Cosquín, Santa María y Bialet Massé. 

El Secretario fue recibido por el intendente Gabriel Musso y junto a la unidad ejecutora, técnicos y funcionarios de ambos estamentos revisaron los aspectos de la obra y analizaron detalles de la misma.

El funcionario provincial anunció que la obra ya está en proceso administrativo avanzado y la Provincia recibió la confirmación del financiamiento que será con capital internacional con afectación específica por lo que estima a la brevedad se realizará el llamado a licitación.

El intendente resaltó que pese a la crisis económica nacional, «es un gran logro poder anunciar esta obra de gran importancia para la ciudad», y que esto se debe «principalmente al compromiso del gobierno provincial y las gestiones que se viene realizando desde el inicio de su gestión para el progreso de la localidad cabecera del Valle de Punilla».

 

Comentarios