Impuestos 2019: hasta la medianoche hay tiempo para pagar

miércoles, 10 de julio de 2019 · 20:20

Córdoba.- La Dirección General de Rentas recuerda que hay tiempo hasta las 12 de la noche de hoy, miércoles 10 de julio, para pagar a través de los canales online la cuota 6 de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones. Además, quien opte por el pago online cuenta con un 5% de descuento adicional. Para abonar de esta manera, el ciudadano debe acceder a la web de Rentas.

Pago telefónico

Desde junio, Rentas incorporó el pago telefónico al abanico de opciones disponibles para el pago de las obligaciones propias o de terceros. Utilizando esta modalidad, el pago se efectúa a través del 0800-444-8008 con tarjeta de crédito, conforme a las promociones vigentes, de manera completamente gratuita y confiable.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 a 20, y se utiliza para saldar deuda tributaria vencida y a vencer de los impuestos Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano e Ingresos Brutos. Además, en el pago de las obligaciones a vencer, esta facilidad cuenta con el beneficio del 5% de descuento.

Más beneficios

Continúa vigente el 30% de descuento por ciudadano cumplidor, es decir, para quienes están al día en todos los impuestos provinciales que figuran a su nombre. Los ciudadanos que posean deuda y quieran obtener este beneficio, también pueden regularizar su situación tributaria desde la web Rentas Córdoba. En este caso, la opción por el pago online también cuenta con un 5% de descuento adicional.

Comentarios