Macri en Córdoba: «Todos sabemos que acá nació el Cambio»

viernes, 12 de julio de 2019 · 19:21

Córdoba.- El presidente Mauricio Macri, quien va por su reelección, aseguró en Córdoba que la de octubre es "una elección bisagra" porque, remarcó: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre".

"Estos tres años y medio se recorrió tal vez la etapa más dura y ahora emprendemos la etapa más valiosa", ya que “se sentaron las bases" para una futuro de "crecimiento" y ésta es "la mejor época, tal vez, de nuestra historia", aseguró Macri en un acto que compartió con su compañero de fórmula el senador Miguel Angel Pichetto en el centro de eventos Forja.
 

El Presidente tuvo un mensaje especial hacia los cordobeses, al recordar que visitó la provincia en 19 ocasiones y señaló: "Todos sabemos que acá nació el Cambio", la fuerza política que lo llevó a la presidencia, con un contundente triunfo en la provincia mediterránea en 2015.

"Acá empezó esa fuerza que dijo basta, acá vino esa rebeldía contra el maltrato, contra el no respeto al federalismo y había un cambio en la forma de relacionarnos y con esa posición es que estamos acá. Sé que lo han pasado mal y por ahí están dudando pero si quieren algo mejor éste es el camino, el camino del diálogo, de la verdad", afirmó Macri al instar que los cordobeses renueven la confianza en las próximas elecciones.

El Presidente también hizo una mención a la ruptura del radicalismo local, entre el intendente capitalino Ramón Mestre y el diputado Mario Negri y, dirigiéndose a ellos, les dijo: “Los necesito a cada uno de ustedes por más que pudo haber un problemita entre las tropas, ya pasó". (Télam)

Comentarios