Cuatro barrios de Córdoba renovarán autoridades de sus Centros Vecinales

viernes, 19 de julio de 2019 · 19:12

Córdoba.- Se utilizará la Boleta Única y los vecinos empadronados entre 18 y 75 años podrán votar con su DNI. En tanto los mayores de 75 años en adelante, podrán hacerlo con cualquier DNI (LC, LE y/o digitales).

Este domingo 21 de julio, se votará de 08:00 a 18:00 horas, en Villa Los Pinos el escrutinio será en la Escuela Antártida Argentina.
En La Fraternidad, se votará en la sede del Centro Vecinal de Alta Córdoba. Ejército Argentino, la elección será en la Escuela Comodoro Echegoyen. En Ituzaingo Anexo, se votará en la sede del Centro Vecinal.

La Municipalidad ha brindado capacitaciones a las Juntas Electorales, a apoderados de las listas y a autoridades de mesa para elecciones en Centros Vecinales.  En esta instancia la Municipalidad entra la documentación electoral correspondiente y se analizaron aspectos de la Ordenanza 10.713 que establece la normativa vigente en este aspecto.

La Comuna supervisa estas actividades a través de la Dirección de Políticas Vecinales, garantizando así la transparencia del proceso y el acceso de los vecinos.

Comentarios