Una oveja criada en Los Cocos fue premiada en Agroactiva

martes, 2 de julio de 2019 · 14:00

Los Cocos. Una oveja criada en el establecimiento de «Ovejas Pampinta» ubicada en la localidad  de Los Cocos, obtuvo el pasado fin de semana dos importantes premios en la reciente feria «AgroActiva» que se desarrolló en Armstrong (Santa Fe).

Según se pudo conocer, el ovino que se transformó en el atractivo para el resto de los criadores que participaron de la importante feria del agro nacional, obtuvo el premio de "Gran Campeón Macho" y otro de "Reservado Gran Campeón Macho".

El establecimiento ovino está ubicado en el norte de Punilla, un departamento de esta provincia caracterizado netamente por la actividad  y la oferta turística.

Sin embargo, la familia Spina, desafío hace varios años esta tradición y se dedicaron a la crianza ovina mejorando la genética de los animales. Los resultados logrados sorprendieron porque La Cabaña no tenía grandes antecedentes hasta el momento.

AgroActiva, es una muestra anual donde se presentan las últimas novedades del sector agroindustrial y agropecuario. En el marco de la muestra, distintas empresas presentan sus estrategias, negocios y propuestas ante una multitud conformada por productores, contratistas, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Comentarios