Capilla del Monte: Acusan al intendente de usar fondos del agua para otros gastos

martes, 30 de julio de 2019 · 11:19

Capilla del Monte. Los integrantes del Ente Municipal de Agua y Saneamiento (Emoss) denunciaron que el intendente Marcelo Rodríguez utilizó fondos asignados para hacer frente a otros gastos de la Municipalidad de Capilla del Monte. «El intendente pone en riesgo el pago de los trabajadores y también la potabilización del agua»; sostuvo el vocero de los trabajadores.

«La recaudación hasta hace tres o cuatro meses estaba en 40% y ahora pasó a un 28 a 25%, con lo cual no se pueden afrontar ciertos pagos como los aportes previsionales. En la gestión de (Gustavo) Sez se firma un convenio que en caso de que Emoss no pudiera afrontar, se le debería descontar de la coparticipación. Reconocemos ese convenio pero lamentablemente la situación no es la mejor»; señalaron desde el gremio, al tiempo que no descartan un paro.

Asimismo, aseguraro que el intendente decidió utilizar el dinero que había en la caja para pagar otros gastos. «Hubo una extracción de $480.000 y el intendente reclama $600.000 más. Se deben, pero me parece que no es el momento de hacer uso de ese dinero».
 

Comentarios