El Ministerio de Finanzas de la Provincia lanzó su nueva página web

martes, 30 de julio de 2019 · 07:00

Córdoba. El Ministerio de Finanzas de la Provincia lanzó su nueva página web, finanzas.cba.gov.ar, que aspira a ser más que un simple portal de información para convertirse en un vínculo permanente con la ciudadanía.

“La web de Finanzas trabaja con los mismos valores que llevan adelante nuestro trabajo en el día a día. Simpleza, transparencia y cercanía”, sostiene el ministro Osvaldo Giordano en la presentación de la página.

Es así como, además de links que direccionan al visitante a las distintas dependencias de Finanzas o actualización de noticias, incluye información estadística relevante a la que no se puede acceder desde otros sitios, y mecanismos para que individuos e instituciones puedan mantener encuentros personales con el ministro de Finanzas. Éstos son los denominados encuentros “Cara a Cara” en los que con frecuencia mensual Giordano recibe a ciudadanos, miembros de colegios y universidades y organizaciones que interactúan con Finanzas para mantener un diálogo directo que permita el intercambio de ideas y experiencias.

La web también contiene información y vínculos dirigidos específicamente a municipios y comunas, como una forma de facilitar y estrechar el contacto con todas las comunidades de la provincia superando el obstáculo de la distancia.

La página se estructura en torno a cinco pestañas principales: Institucional, Estadísticas. Municipios y Comunas, Servicios y Contacto.
La web permite también acceder a las redes sociales de las dependencias ministeriales e incluso al chat de Facebook del ministerio.
Se trata, en síntesis, de un mecanismo que busca optimizar la relación entre el ministerio y la ciudadanía aportando así a las políticas de transparencia y modernización de la administración pública que impulsa el Gobernador Juan Schiaretti.

Comentarios