Schiaretti: «Voy a cuidar que la crisis golpee lo menos posible a Córdoba»

martes, 13 de agosto de 2019 · 14:51

Carlos Paz. El gobernador Juan Schiaretti visitó esta mañana la ciudad de Carlos Paz, donde supervisó la construcción del nuevo puente peatonal, y se pronunció sobre el resultado de las PASO y la crisis que atraviesa el país. «Estoy preocupado como todos los argentinos y haciendo votos para que se puede superar esta situación de zozobra»; manifestó el mandatario a El Diario.

Schiaretti estuvo acompañado por el intendente Daniel Gómez Gesteira y reconoció: «Hay demasiados analistas en Argentina, no debo hacer lectura. Yo hago votos para que rápidamente se pueda superar este pico de crisis y que no pegue tanto en el ya golpeado bolsillo de los cordobeses». «Mi responsabilidad como gobernador de Córdoba es cuidar que la crisis golpee lo menos posible a Córdoba. Siempre que hay agravamiento de la crisis económica, redunda en un peor nivel de vida en el pueblo»; agregó.

«Mi consejo para las pequeñas y medianas empresas: guarda con los créditos que se toman de tasa alta en el corto plazo»; expresó Schiaretti, quien sostuvo que debido a la inflación, la Provincia de Córdoba «perdió casi un mes de recaudación en el último año».

Comentarios