Son 34 las pymes cordobesas que accederán a su primer certificado de calidad

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 10:40

Córdoba- El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, implementó  este programa destinado a financiar los costos de las pequeñas y medianas industrias para que accedan a Sistemas de Gestión de calidad nacional e internacional. Esta tarea se realiza de manera conjunta con la Unión Industrial de Córdoba.

En esta oportunidad y gracias al Programa Mi primera Certificación, 34 pymes industriales de la provincia de Córdoba podrán certificar normas dentro del Sistema de Gestión de Calidad.

Se trata de empresas de distintas regiones de Córdoba, que se dedican a varios rubros vinculados a la matriz productiva: metalmécanica, autopartes, alimenticias, indumentaria y construcción, entre otras.

En la oportunidad, el ministro Roberto Avalle, indicó: “Quiero destacar muy especialmente a estas empresas que están decididas ir para adelante, pensando en la competitividad cordobesa a largo plazo. Es central para cualquier industria incorporar normas de calidad porque, de esta manera, mejoramos el mercado interno y  podemos salir a vender productos al exterior”.

Comentarios