Cosquín festejó el Día del Niño e inauguró la «Nueva Plaza»

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 15:00

Cosquín.- El pasado domingo, los niños de Cosquín tuvieron su festejo en la Plaza San Martín con actividades recreativas y artísticas para toda la familia a cargo del municipio local. 
Según explicaron las autoridades locales en la jornada dominguera se compartió con los talleres del Programa Presente, área de deporte, área de gestión ambiental, Dirección de Desarrollo y Promoción Social, Defensa Civil, Escuela Municipal de Folklore, Banda Municipal de Música Blas Parera, Escuela de Cerámica Huanquero, Escuela de Teatro, Programa de Salud Animal, Conciencia Animal Cosquín, Cuerpo de Bastoneras, Bomberos Voluntarios, Reyes de la Danza, Murga, Caporales, Ritmos Gym, Diamonds Academia de Canto y el aporte de los vecinos que se sumaron a este hermoso festejo. 
El intendente Gabriel Musso señaló que desde el municipio que conduce se trabajó con mucho sacrificio para lograr una jornada plenamente feliz para los niños que concurrieron a festejar su día. "Con gran alegría, junto a las familias coscoínas inauguramos la Nueva Plaza. Los niños y niñas pudieron disfrutar en su día de un nuevo y colorido espacios con juegos inclusivos en Plaza San Martín". destacó el mandatario local. 
Por su lado el Área de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cosquín participó  activamente de los festejos del Día del Niño, con actividades ambientales para toda la familia y entrega de chip decorativo
La gestión del intendente Gabriel Musso incorporó por primera vez un área dedicada a las temáticas ambientales y un intenso trabajo de concientización con las instituciones educativas y con jornadas abiertas para los vecinos.
En el Vivero Municipal los vecinos pueden retirar chip decorativo de manera gratuita, así como también se pudo gestionar en Desarrollo Social la entrega de leña.

Rumbo al aniversario 
El domingo 25 se festejará a lo grande el 80° aniversario de la ciudad con un gran almuerzo criollo en la Plaza Próspero Molina y la presencia de Sergio Galleguillo. Previo, desde las 11hs desfile de todas las instituciones de la ciudad desde la Plaza San Martín.

Comentarios