La Falda: El intendente Arduh inauguró un nuevo consultorio médico

jueves, 22 de agosto de 2019 · 07:00

La Falda. El intendente de La Falda Eduardo Cacho Arduh realizó en el Dispensario del barrio Río Grande la apertura oficial del nuevo consultorio médico para ser utilizado con pacientes de enfermedades crónicas.

«El mismo fue construido con fondos del programa Proteger y es un orgullo para esta gestión, seguir aportando granitos de arena para una mejor calidad de vida de nuestros vecinos»; aseguró.

«Paso a paso. Desde un principio, siempre pensando en la comunidad y las necesidades de nuestros vecinos. Hemos trabajado constantemente en objetivos que nos llevan a ser municipio saludable, mérito de todo el equipo de gobierno en cada una de sus áreas, enfocados en mejorar la calidad de vida de la ciudad»; señaló el mandatario.

La renovada «Sala de Hombres»

«Dentro del mantenimiento cotidiano del hospital, la Sala de Hombres ha sido remodelada, de manera que, como siempre anhelamos, el paso por la Institución, a pesar de las dolencias que presente el paciente,  sea acompañado del profesionalismo de los doctores a cargo, e instalaciones que resulten más acogedoras»; afirmó. En ésta oportunidad, se revocaron y pintaron paredes, se recambiaron camas y colchones además de agregar nuevas, lo cual amplía la capacidad de la sala. 

Comentarios