Olga Riutort recordó a su ex pareja, el fallecido José Manuel De la Sota

"De la Sota fue un amor y un pedazo de mi vida", aseguró la dirigente peronista.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 09:58

La dirigente peronista cordobesa Olga Riutort recordó a su ex marido José Manuel De la Sota en el día de ayer al cumplirse el primer aniversario de su muerte en un accidente automovilístico. 

Riutort se sumó a los recuerdos de diversos dirigentes peronistas que homenajearon al ex mandatario a un año de su trágico accidente en una misa en la Catedral de Córdoba.

La referente justicialista participó de la multitudinaria misa y la caracterizó como un "homenaje político" a quien fuera un actor central en la política de Córdoba en los últimos 30 años.  "Creo que están haciendo un homenaje político a lo que significó para el peronismo local y nacional, en esto se ha transformado la misa. Si me preguntas cómo lo vivo, pensando en eso: una experiencia, un amor y un pedazo de mi vida", declaró en Cadena 3. 

Olga Riutort y José Manuel De la Sota se casaron en diciembre de 1998 cuando él ocupaba un escaño como Diputado Nacional y se perfilaba como una figura prometedora de la renovación peronista. Desde entonces, vivieron juntos en una casa en el barrio Villa Del Lago de nuestra ciudad a orillas del Lago San Roque. Sin embargo, los años felices de la pareja terminaron en el 2004, cuando se separaron tanto familiar como políticamente. De la Sota, que se desempañaba como gobernador de Córdoba, la echó del Partido Justicialista y comenzó allí una contienda política que se mantuvo hasta el último tiempo. 

Comentarios