Schiaretti: «Teníamos dos sueños, que Punilla tuviera gas y cloacas»

lunes, 09 de septiembre de 2019 · 12:42

Durante un acto que se concretó esta mañana en la comuna de Mayú Sumaj, el gobernador Juan Schiaretti firmó un convenio para construir las redes cloacales en el sur de Punilla. «Es muy importante firmar este acuerdo con las jefas y jefes comunales porque teníamos dos sueños: uno era traer el gas natural al sur del departamento Punilla, y ya lo cumplimos. El otro, se está haciendo realidad con esta firma de convenio para obras de cloacas»; destacó el mandatario.

Las obras demandarán cuatrocientos millones de pesos, se ejecutarán en los próximos dos años y alcanzarán a los habitantes de San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca.

El gobernador firmó el acuerdo con los intendentes y jefes comunales Patricia Cicerone, Fabián Flores, José Gava, Ana Miranda y Andrea Jordán y aseguró que cada localidad se comprometerá a gestionar los permisos que demandarán los trabajos y avanzar en la construcción de las redes domiciliarias.

«Nosotros financiaremos la construcción de colectores principales y cloaca máxima, 175 bocas de registro, 6 estaciones de bombeo y sus cañerías de impulsión para toda la zona»; precisó el mandatario, quien estuvo acompañado por el ministro Fabián López.

Galería de fotos

Comentarios