Punto Mujer estará en la peatonal de Carlos Paz

viernes, 31 de enero de 2020 · 20:31

Villa Carlos Paz.- La peatonal de Villa Carlos Paz, punto neurálgico en las vacaciones, y el estadio Mario Alberto Kempes en el marco del encuentro Boca – Talleres, sumarán a sus atractivos un ingrediente más: Punto Mujer Córdoba, un programa que contribuye a garantizar el derecho de las mujeres a disfrutar de las calles, de espectáculos públicos, de una vida libre de violencias.

Este fin de semana, el programa del Ministerio de la Mujer estará presente por primera vez en las calles y en un evento deportivo, mientras continúa en festivales. Es así que el sábado se instalará en la peatonal de Villa Carlos Paz, donde permanecerá durante todos los fines de semana del mes de febrero, acompañando a las cordobesas y a las turistas, a partir de las 20:00. Mientras que este domingo, en el marco del encuentro Boca – Talleres, que tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes, Punto Mujer Córdoba será el espacio pensado para el bienestar y seguridad de las mujeres que asistan.

En ambos casos, se situará una carpa bien señalizada para que, quienes lo deseen o necesiten, puedan acudir buscando orientación en caso de violencia o acoso y ponerse a resguardo. Pero también, en este espacio, pueden cargar su celular, amamantar a su bebé o cambiarle los pañales, o bien referenciarlo como punto de encuentro para el caso de perderse del grupo con quien se asistió.

Comentarios