Lanzan una diplomatura en Derecho Ambiental

jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:38

La municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, lanza la Diplomatura en Derecho Ambiental, dictada por docentes destacados en la materia. La capacitación, que comienza el próximo jueves 15 de octubre, es totalmente gratuita y será dictada de manera virtual mediante la plataforma Meet de Google.

“Es una diplomatura pensada para todas las personas a las que les interese el derecho ambiental. El cursado es semanal, todos los jueves por la tarde. Entre los docentes figuran abogados, funcionarios y ambientalistas destacados”, informó Laura Depiante, coordinadora de la formación en línea.

La capacitación consta de nueve encuentros y se dictará todos los jueves, de 16:00 a 18:00 horas. Para inscribirse, los interesados deben ingresar la web de la Universidad Libre del Ambiente y hacer clic en el banner de anuncio de la diplomatura.

¿Qué es la ULA?

La Universidad Libre del Ambiente (ULA) es un Centro de Educación Ambiental no formal, que depende de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba. Su objetivo es promover la construcción de una ciudadanía ambiental.

Comentarios